Si te encuentras buscando un nuevo hogar en un sector tradicional de la ciudad de Barranquilla, te invito a conocer el nuevo proyecto Multifamiliar Belén, ubicado entre el barrio San Isidro y El Carmen, muy cerca de la importante arteria vial Carrera 21, la cancha del Carmen y el colegio Sofía Camargo.
Multifamiliar Belén es un proyecto de 4 viviendas tipo apartamento dúplex de dos pisos, acogedoras y modernas, que cuentan con tres habitaciones y tres baños, además de un espectacular patio para hacer esos deliciosos asados durante el fin de semana.
Te doy cinco razones para comprar en el Multifamiliar Belén.
1) Diseños modernos pensados en las necesidades y gustos de las familias barranquilleras. Primer piso con sala amplia, cocina integral con amplios espacios y moderna cerrajería. Por si fuera poco, la cocina también viene equipada con un pantry con mesón en mármol donde también puedes guardar algunos objetos en las gavetas. Además, en el segundo piso hay tres habitaciones que se entregan con sus respectivos closets.
2) Estrato 3 muy económico en cuanto al pago de los servicios públicos y el predial, lo que permite cuidar tu bolsillo de gastos excesivos.
3) Ubicación central muy cerca de la carrera 21, una arteria vial principal del suroccidente de la ciudad, muy cerca de colegios, hospitales, estación de policía, restaurantes, facilidad de transporte público, en la mejor zona del barrio San Isidro.
4) Proyecto de vivienda nuevo con la garantía y experiencia de una constructora que ya ha desarrollado varios proyectos en la ciudad, todos con éxitos se venta.
5) Precio competitivo por m2, la vivienda con sus amplios espacios no presenta un precio elevado respecto a los demás proyectos que puedes encontrar en la zona, lo que la hace muy competitiva y una oportunidad única de inversión.
Comentarios
Publicar un comentario