Barranquilla es una ciudad costera ubicada en el norte de Colombia, un punto estratégico entre el mar Caribe y el majestuoso río Magdalena, sin duda la capital de la región caribe y la ciudad más importante del norte de Colombia, estas características permiten que esta ciudad sea atractiva a la hora de invertir en bienes raíz, un paraíso inmobiliario emergente.
Existe en la ciudad una gran variedad de ofertas de inmuebles de toda clase. Su modelo de organización es ejemplar, ya que permite sectorizar la ciudad, haciendo más fácil la búsqueda de la propiedad deseada, ya sea una amplia casa, un moderno apartamento, un local comercial en la zona más exclusiva de la ciudad o una bodega en un complejo industrial. Todo es posible en Barranquilla.
En los últimos años, los esfuerzos de los ciudadanos y de la administración pública han permitido que se desarrollen proyectos turísticos. Esto completaría a la ciudad portuaria complementando su vocación empresarial y de negocios, la cual ahora abre las puertas para que nacionales y extranjeros puedan disfrutar de modernas obras de infraestructura donde se combina el concreto con la naturaleza, como el malecón del río, polo de desarrollo de la ciudad.
Otro punto a destacar es la amplia oferta comercial e industrial que ofrece la ciudad, siendo un punto de referencia del comercio a nivel nacional. Barranquilla es una plaza respetada y amada por todos los colombianos, lo que le ha permitido ser la sede de la selección de fútbol, aglomerando a los colombianos en torno al estadio metropolitano cuando se juegan las jornadas de eliminatorias para el torneo mundialista.
Es por eso que te pido que me acompañes en este humilde blog, donde pienso enseñarte un poco más sobre la ciudad, los diferentes barrios, su arquitectura, su cultura gastronómica, su festividad más importante: el Carnaval de Barranquilla, ¡y mucho más!
https://www.facebook.com/share/dKcTKqVviViC8LEJ/?mibextid=qi2Omg
Comentarios
Publicar un comentario